top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Se me terminó el oxígeno en mis pulmones": Paquita la del Barrio estuvo en terapia intensiva


El 2021 nos ha dado varios sustos en torno a la salud de algunos famosos, el caso de Carmen Salinas, pero recientemente Paquita la del Barrio reveló que estuvo en terapia intensiva y no le contó a los medios de comunicación ya que no quería que se preocuparan.


En una entrevista, Paquita la del Barrio habló sobre su estado de salud después de que se le viera llegar al aeropuerto de la Ciudad de México en silla de ruedas.

“Yo solamente sé mis cuentos y por qué no les avisé que me enfermé, por lo mismo que no quería que nadie se preocupara”.


La intérprete de Pata de dos ratas reveló que hace unos días tuvo que ser hospitalizada y llevada a terapia intensiva debido a que presentó problemas de respiración, nada relacionado con covid-19.


“Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve ocho días en terapia intensiva”.


La cantante llegó de Tijuana, lugar en donde se presentó por primera vez en un escenario después de dos años. Además, dijo que estaba temerosa de ofrecer el show por los problemas de salud que la llevaron a estar hospitalizada.


“Iba con mucho miedo porque estuve enferma y tenía casi dos años que no trabajaba yo e iba temerosa de que no fuera a hacerlo bien, me gusta quedar bien con la gente”.


Paquita la del Barrio aprovechó para agradecerle al público el apoyo que ha recibido durante tantos años.


“El público no me queda más que agradecerles una prueba de cariño que me han dado y no hay palabras”.


Finalmente, la prensa le preguntó a Paquita la del Barrio sobre la salud de Vicente Fernández y si ha estado en contacto con la familia del cantante.


“Yo pregunto por él y nada más. Con ellos (familia de Vicente Fernández) no me comunico”.

86 visualizaciones0 comentarios
bottom of page