• Zector 51

Se declara gay Jhonny Caz, vocalista del Grupo Firme


Después de protagonizar a un personaje homosexual en el video musical ‘Enloqueceme’, el vocalista del Grupo Firme, Jhonny Caz decidió declararse gay. En una plática con su hermano Eduin, mientras explica el videoclip, el cantante aprovechó para hablar sobre sus preferencias sexuales.


“No señores, no es actuado, en efecto, soy gay”


El video de la entrevista ha llamado la atención no por declararse gay, sino por la madurez y sinceridad con la que los hermanos hablaron de un tema que cada día se vuelve menos problemático para los artistas y cantantes.


Eduin comienza la entrevista preguntado acerca de las preferencias sexuales de su hermano, para después contar algunas anécdotas de su infancia, y continuar con una bellas palabras de apoyo a Jhonny:


“Tú sabes que yo te amo y te quiero de toda la vida, pero yo quiero que tú le des esa respuesta a nuestro público"


El cantante nunca le ha atormentado su preferencia sexual, ya que toda su familia y sus amigos lo saben; incluso sus compañeros del grupo y el equipo de trabajo.


Cuando entró al Grupo Firme, una banda de regional mexicano, le preocupaba cómo iba a ser recibido por ser gay, pero le sorprendió la naturalidad con la que lo trataron los integrantes de la agrupación.


Finalmente, Jhonny Caz reconoció que en la actualidad existe más apertura en temas de diversidad sexual; además, agradeció que en su entorno no ha sido víctima de actos homofóbicos.


Su tema ‘Enloqueceme’ es una versión grupera del gran éxito de l grupo de pop OV7.

8 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram