top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Se ahoga en cenote de Uayma


Una persona que fue reportada como extraviado apareció ahogado en un cenote del municipio de Uayma.


En la calle 18 entre 22 y 25 del municipio antes mencionado, ciudadanos reportaron el hallazgo de una persona de sexo masculino sumergido en un cenote.


Tras el aviso, los elementos policiacos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron al lugar, en donde constataron que la persona dentro del cenote se encontraba fallecida y que correspondia a las caracteristicas descritas de un reporte hecho por la Policia Municipal de Uayma, referente a un masculino que responde al nombre de M.P.C.C. de 47 años de edad.


Los familiares, el día de hoy por la mañana lo habían reportado como extraviado, ya que desde ayer jueves aproximadamente a las 13:30 horas no lo veían.


El hoy occiso era conocido bebedor consuetudinario, por lo que se deduce que pudo haber caido al estar alcoholizado o probablemete haberse suicidado, ya que mencionaron los parientes que con anterioridad lo habia intentado.


El lugar fue acordonado por elementos de la SSP y de la Policia Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.


Los bomberos de la SSP, realizaron las maniobras de rescate del cuerpo.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page