• Zector 51

¡Se acabó el amor! Natalia Jiménez anuncia que se separa de su esposo, Daniel Trueba


Natalia Jiménez dio a conocer en redes sociales que se divorcia de su pareja, Daniel Trueba, luego de cinco años de matrimonio. La cantante española, de 39 años, explicó que decidió "hacerle frente a los rumores" que se habían desatado desde hace algunos días sobre su separación y confirmó su ruptura amorosa.


A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante del grupo La Quinta Estación compartió con sus seguidores la noticia de su divorcio. Indicó que desde hace varios meses había tomado la difícil decisión de separarse del padre de su hija.


"Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba", escribió Natalia Jiménez.


Natalia Jiménez acaba con los rumores

Más adelante, la artista indicó que hubiera preferido llevar el proceso de su divorcio en privado, pero debido a que es una figura pública optó por abordar la situación para evitar más controversia.


"Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público", señaló.


En el mensaje publicado, Natalia Jiménez señala que no había querido abordar este tema tan delicado y personal para no afectar a su hija, Alessandra.


"Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija", escribió.


La cantante aprovechó para agradecer el cariño y el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.


"Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión", indicó.

5 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram