• Zector 51

Sasha Grey prepara chiles en nogada para festejar a los mexicanos


La ex estrella porno, Sasha Grey, decidió unirse a las celebraciones por el 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, haciendo un homenaje a la gastronomía del país.


A través de su canal de YouTube, la ahora DJ y fotógrafa publicó un video en el que se animó a preparar uno de los platillos más complejos y representativos de la cocina nacional: los chiles en nogada. Este gesto fue aplaudido por sus miles de seguidores mexicanos.


El pasado 16 de septiembre, Sasha Grey publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotos en las que aparece a punto de degustar un chile en nogada.


En el texto que acompañó la publicación, anunció que a petición de sus fans prepararía una "salsa secreta” para festejar el Día de la Independencia.


“¡Feliz día de la Independencia! Mi chat de Twitch me pidió que hiciera una salsa secreta especial para celebrar, así que preparé Chiles en Nogada (un plato de Puebla). Cuídense 💜✌️”


Feliz día de la Independencia! My twitch chat requested that I do a special #secretsauce to celebrate, so I made Chiles en Nogada (a dish from Puebla). Stay safe 💜✌️


Lo que la exactriz no reveló es que ella misma preparó el platillo mexicano y una semana después de su posteo en Facebook, que registró más de 26 mil reacciones, subió un video a YouTube en el que muestra cómo lo preparó.


“Esta semana en ‘Salsa Secreta’: Sasha Grey asume el desafío de los Chiles en Nogada para celebrar el Día de la Independencia de México. ¿Habrá todos los mmm? ¿O será que este manjar de Puebla, México, resultará demasiado picante para manejar?”


Al concluir el platillo, Grey procedió a degustarlo, soltando varios “mmmmm” de aprobación, que no le permitieron dejar de comerlo hasta que se lo terminó.

Su reacción hizo que muchos mexicanos comentaran el video, agradeciéndole por honrar la cultura mexicana… aunque hubo quien la criticó por no seguir la receta mexicana al pie de la letra y omitir el capeado del chile en la preparación.


“Mis respetos, ni siquiera un mexicano como yo intentaría esa receta, la arruinaría en algún punto, LOL”


“Sasha, te faltó el capeado! Se hace con huevo batido y harina para después freírlo en aceite! Tienes que hacerlo!”

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram