top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Santa Fe Klan & Sonora Dinamita Lanzan Colaboración


La Sonora Dinamita arrancó un 2022 con metas por cumplir, después de su gran éxito con el tema “Añejo W” junto a “Los Caligaris”, la agrupación continúa cosechando éxitos y celebrando el legado del gran Lucho Argaín Con lo que parece será un año lleno de grandes sorpresas.


Llegó el momento de presentar a “El hombre necio”, una canción de la autoría de Rubén Salcedo a la cual se suma la importante colaboración de uno de los exponentes más importantes del hip hop y rap mexicano en América Latina “Santa Fe Klan”.

Esta unión de ritmos y talentos crean una nueva versión de “El Hombre Necio”, logrando un tema que fusiona el sabor colombiano, ritmos urbanos y el folclore mexicano. El lanzamiento tendrá lugar este próximo 25 de Marzo en todas las plataformas digitales, además del estreno del video musical, el cual será este mismo día en punto de las 14 hrs. Cdmx a través de su canal oficial de YouTube VEVO @LaSonoraDinamitaVEVO”.


Pero eso no es todo, “La Sonora Dinamita y Santa Fe Klan” preparan un live stream a través de IG previo al estreno para poder platicar con sus seguidores y vivir juntos la Premiere.


La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López con más de 62 años de trayectoria musical, no para de trabajar y sorprender a sus fans y seguidores, por lo que continúa buscando llevar su música a los mejores escenarios.

La Sonora Dinamita se presentó con gran éxito en el Vive Latino, poniendo a bailar y gozar a todos los asistentes, además este próximo septiembre llenará de cumbia y baile el Auditorio Nacional.

150 visualizaciones0 comentarios
bottom of page