top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Santa Fe Klan: ¿hará más duetos con artistas gruperos?; estos son sus nuevos proyectos


Los artistas mexicanos han demostrado una y mil veces que no hay límites cuando se trata de fusionar su talento con otros músicos, sin importar el género en el que se desarrollen siempre buscan superar sus propios retos, tal y como lo hace Santa Fe Klan.


El artista de 21 años originario de Guanajuato, ha dejado claro que es tan versátil que aunque mayormente se desenvuelve en el género rap y hip hop, el regional mexicano no le es ajeno.


Por tal motivo en varias ocasiones ha realizado duetos con bandas o solistas gruperos y entre sus nuevos proyectos esta seguir con esa línea con algunos importantes exponentes.


Hace unas semanas Santa Fe Klan visitó varias ciudades del estado de Sinaloa, ahí disfrutó de la fiesta, de la playa y al parecer de cerrar convenios con músicos de regional.


Santa Fe Klan se ha ganado el cariño de sus fans y rápidamente adquiere más seguidores gracias a sus letras, talento y el enorme carisma que tiene, mismo que hace que sus colegas artistas también quieran trabajar con él.


En mayo del 2021 formó parte del tema “Grandes ligas”, una canción que sorprendió a todos por la calidad de artistas que la interpretan como lo son: Alemán, Snoop Dogg, B Real, Lupillo Rivera y Santa Fe Klan.


En su trayectoria también resalta un dueto con Grupo Firme en el tema “Nada”, el video en YouTube ya rebasa los 10 millones de reproducciones y cientos de comentarios que aplauden el trabajo de ambos.


Ahora está por lanzar un nuevo tema con Calibre 50 y Beto Sierra, el tema llevará por nombre “Cuidando el territorio” y verá la luz el 29 de julio, pero esta no es la única canción que está preparando, pues sus fans aseguran que hay algo con Banda Ms, pues el rapero subió unas imágenes a sus redes en donde estaba con Sergio Lizárraga líder de la agrupación.

60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page