top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Santa Fe Klan confirma que lanzará canción con Danna Paola, esto es lo que se sabe


Santa Fe Klan podría acumular otro éxito a su carrera, ya que recientemente reveló que está trabajando en una nueva canción, sin embargo, esta vez no la hará solo, sino que estará junto a Danna Paola.


Tras dar a conocer la noticia muchos se encuentran confundidos, ya que ambos artistas tiene estilos diferentes, así como distintos públicos, por lo que muchos se preguntan cómo será esta colaboración en la que juntarán sus talentos.

Recientemente, Ángel Quezada, nombre real del rapero, ofreció una conferencia de prensa con motivo de su próximo concierto en la Arena Ciudad de México.


En el encuentro con la prensa el intérprete de "Así soy", desmintió algunos rumores y aprovechó para dar varios detalles de sus próximos trabajos, por lo que en ese momento dio a conocer que está próximo a estrenar una canción con la protagonista de "Élite", quien también está teniendo mucho éxito en la industria.


Santa Fe Klan y Danna Paola estrenarán canción

El artista originario de Guanajuato ha hecho música con diferentes personalidades, pero siempre manteniendo el estilo urbano, no obstante, ahora probará suerte junto a Danna Paola, que se caracteriza por interpretar temas del género pop, así que algunos de los fanáticos pronostican que será algo diferente e innovador.


"Vamos a grabar una (canción), todavía no la grabamos pero sí", confirmó el rapero sin hablar de qué se tratará.


Santa Fe Klan indicó que esta colaboración surgió cuando la actriz y cantante, de 27 años, lo invitó a una de sus presentaciones en Miami, Florida, en la que también se encontró con Lele Pons y Guaynaa. Esta reunión no fue un secreto, pues la propia Danna compartió en sus redes sociales como Instagram historias y fotografías en la que se le vio con el intérprete de "Te iré a buscar", quien en ese momento también estaba en medio de una gira en Estados Unidos.


Los artistas al parecer tuvieron una buena relación, por lo que próximamente grabaran un sencillo en la que combinarán sus diferentes estilos, o bien uno se adaptará al otro, por lo que esta noticia ha provocado grandes expectativas entre los fanáticos de ambos, así como los expertos en música que siguen muy de cerca la carrera de estos jóvenes cantantes que en estos momentos gozan de mucha popularidad debido a sus sencillos que se ubican en los principales charts.


Santa Fe Klan desmiente detención

A pesar de que ya pasaron varias semanas de su supuesta detención en Guanajuato, Ángel Quezada aclaró que todo esto se trató de un montaje.


"Los polis son mis compas, neta, somos amigos y les dije 'Oigan, necesito darle promoción a un evento, me voy a echar un gallo y ahí se echan a correr' y como yo sé que la gente es bien chismosa", indicó intérprete que está próximo a cumplir 23 años este mes de noviembre.


El pasado mes de septiembre, Santa Fe Klan preocupó a sus fanáticos, pues cuando se encontraba grabando un video en su cuenta de Instagram, fue detenido por patrulla por estar fumando, aparentemente marihuana en la calle. El clip causó mucho escándalo en las redes sociales y en los medios de comunicación, no obstante, aclaró que todo se trató de una actuación.

199 visualizaciones0 comentarios
bottom of page