top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Sandra Echeverría no descansa; lanza nuevo sencillo mientras alista estreno de bioserie


Sin lugar a dudas, Sandra Echeverría vive uno de los momentos más importantes dentro de su exitosa trayectoria profesional, y es que además de tener proyectos importantísimos en puerta, como la bioserie de María Félix, donde interpretará a La Doña, regresa a su faceta como cantante con el lanzamiento de un nuevo sencillo y prepara un álbum que, promete ser, a todas luces, uno muy especial.


En entrevista, la bella actriz de 37 años reveló estar emocionada por este lanzamiento con el que pisa fuerte y además, lo que ha significado interpretar a uno de los personajes más icónicos del espectáculo mexicano.


‘Cuando te conviene’ y nuevo álbum

Tras algunos meses de pausa, Sandra Echeverría regresa con más música presentando ‘Cuando te conviene’, quinto sencillo de lo que será su nuevo EP ‘Ya llegó la Echeverría’, que verá la luz en julio próximo.


‘Estoy muy contenta; nos tomamos una pausa de dos meses porque se atravesó una filmación, pero ahora estamos de regreso con todo. Esta canción es súper especial para mí porque engloba lo que quiero de mi proyecto, acercarme a mis raíces de música ranchera, pero con sonidos frescos y claro, de empoderamiento femenino’, dijo emocionada.


Y es que en este tema, Sandra le canta a esos amores convenencieros y tipos mantenidos de manera muy honesta y hasta divertida, pero al mismo tiempo, toca fibras sensibles en torno al despecho y desamor. Una mezcla perfecta, en palabras de la también actriz.

El siguiente paso será presentar su EP el próximo 7 de julio y aseguró que en los siguientes meses habrá más lanzamientos, los cuales servirán para afianzar su popularidad e incluso para comenzar a planear una gira más adelante.


En la piel de María Félix

Pero además de preparar su disco, Sandra se mantiene ocupada con el que considera el mayor reto de su carrera, interpretar a María Félix en la bioserie que produce Televisa, proyecto para el cual dijo haberse preparado como nunca antes, leyendo y analizando la esencia de la mismísima Doña.


‘Fue un viaje increíble y muy complejo; fueron meses de estar estudiándola, viendo películas, analizando sus movimientos e incluso la manera de hablar; básicamente toda su personalidad. Caracterizar a un a alguien tan importante es todo un reto, pero el proyecto quedó maravilloso y no puedo esperar a que vean lo que hicimos’, aseguró.


De acuerdo con la actriz, la serie que constará de ocho episodios ya se encuentra en etapa de postproducción y el estreno podría ser durante el mes de julio; sin embargo, aún no tiene una fecha confirmada.


Mantener el equilibrio

Ante este cúmulo de emociones y trabajo, Sandra Echeverría confesó sentirse feliz por el camino que está tomando su carrera, pero a diferencia de antes, ahora prioriza a su familia por encima del trabajo, por lo que se ha vuelto más selectiva para elegir proyectos.


‘Hoy te puedo decir que analizo más los proyectos a los que me invitan y como actriz elijo los que sean más cortos; este (María Félix) lo tomé porque era una oportunidad que no podía dejar pasar y realmente fueron solo dos meses de trabajo; la música es más dócil en ese sentido, puedo darme mis tiempos y así seguir pasando más tiempo con mi familia’.

206 visualizaciones0 comentarios
bottom of page