top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Sandra Echeverría, una enamorada de la música ranchera;


Como en las telenovelas, Sandra Echeverría sabe que hay muchas relaciones que se dan por interés, y es a estos amores a quiénes les canta con su nuevo sencillo Cuando te conviene, tema que definió el estilo de su EP "Ya llegó la Echeverría".


“Me gusta el tema y que sea como para los mantenidos y mantenidas, porque siento que hay muchos amores superficiales que nada más están viendo de qué forma pueden sacarle algo a la otra persona y realmente no hay corazón”, explicó la intérprete.

Además, considera que la letra empodera a las mujeres, porque es un tema fuerte y de despecho, pero con un lenguaje actual y alegre, que espera ayude a las personas que están en esta situación, percatarse del problema y mejor alejarse.


“Más allá de mis canciones, el mensaje que le doy a mis seguidores es que aprendan a amarse, que se den cuenta de lo mucho que valen, porque luego solitas se sabotean o demeritan y por eso no ponen límites. Esa poca seguridad que tienen las hace creer que no merecen mejores cosas, pero todo viene del amor que se tienen a sí mismas”, señaló.

El video de este material fue dirigido por Starboy y producido por Mónica Nogueira. En éste se cuenta la historia de una pareja que está al punto del quiebre, pero ella no se atreve a soltar, aunque conoce sus traiciones.


Pese a que le canta al desamor e incluso el galán del clip se llama Leo, aseguró que está feliz de la vida con su esposo Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia, con quien ya tiene 11 años de relación y un hijo.


Sobre si algún día, el público verá una colaboración entre ellos, dijo que hay pocas posibilidades, ya que el ranchero es un género complicado que no cualquiera puede cantar. Además, prefieren no mezclar su carrera profesional con lo personal.

547 visualizaciones0 comentarios
bottom of page