top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

San Valentín: 5 playas románticas para celebrar el Día del amor y la amistad


¿Aún no tienes idea de a dónde ir en San Valentín? No te preocupes porque nosotros te traemos las mejores playas a las que puedes acudir, ya sea con amigos o con tu pareja. Estos lugares son mágicos y muy hermosos, por lo que tendrás recuerdos muy especiales si vas.


En estas playas que te compartiremos, el agua es tranquila y de poco oleaje, donde podrías tener una cena romántica o pasarla bien con tus seres cercanos, sin necesidad de música a todo volumen.

¿Qué playas puedes visitar durante San Valentín?


Xpu-Há, Quintana Roo

No es uno de los sitios más conocidos del estado, pero eso sólo lo hace más especial, ya que no tendrás que lidiar con muchos turistas. Está a sólo 20 minutos de la playa del Carmen; también podrás disfrutar de la gastronomía local, que es excelente.


Sian Ka’an, Quintana Roo

Es una reserva natural protegida, con una extensión de 652 mil hectáreas, entre las cuales hay una playa preciosa y tranquila. También podrás apreciar tortugas marinas y hay recorridos en lancha. Eso sí, respeta la flora y fauna.


Balandra, Baja California Sur

Está cerca de La Paz y está considerada como una de las más hermosas del norte del país, pues te cautivará con su agua azul turquesa; actividades como paddle board, snorkel, senderismo y paseos en kayak son las que podrás realizar ahí.


Sisal, Yucatán

Es un Pueblo Mágico con playa, donde encontrarás mucha historia, pues en el pasado fue un importante puerto comercial, para ser exactos, esto pasó cuando el territorio era una colonia española. Hay manglares, manantiales de agua dulce y arrecifes de coral.


Holbox, Quintana Roo

Una vieja confiable. Y es que es una de las islas más hermosas de México, puedes andar en bicicleta por todos lados y si tienes suerte, podrás sorprenderte con el fenómeno de bioluminiscencia marina.

142 visualizaciones0 comentarios
bottom of page