top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

San Miguel de Allende: Lo más destacado de música, arte y gastronomía


San Miguel de Allende hace latir a México con una cartelera de eventos especiales enfocados en el arte, música y gastronomía.


Una de las ciudades coloniales más importantes Guanajuato se reinventa este 2022 para promover la cultura con algunas activadas que nos recuerda porqué este destino es de los consentidos para visitar, así que te presentamos algunos eventos imperdibles:


Descubre algunas razones para amar más a San Miguel de Allende

“Bazar MUMU”

El próximo viernes 25 de marzo, el Jardín Principal se convertirá en un espacio de exposición de talento del estado, así que si eres amante de las compras este plan con más de 30 expositores locales de artesanías, joyería, textiles y arte te encantará.


Cumpanio

Este año se celebrará el décimo aniversario de Cumpanio, un proyecto que consiente a los comensales amantes del brunch, además por las tardes también es un spot ideal para disfrutar de un drink fresco y de su interesante menú.


Conciertos

Durante el mes de abril, se llenará de vida con dos conciertos y un cortometraje, fruto del trabajo de Magos Herrera y Paola Prestino; destacados músicos de la escena internacional que presentarán una experiencia digital con obras de música tradicional mexicana que se fusiona con jazz.


Apertura de hotel Amatte

Para los amantes del lujo, próximamente hotel Amatte abrirá sus puertas para sorprender a todos sus visitantes con un concepto wellness, para el bienestar y de descanso que promete tener experiencias únicas.


Así que visita este destino y disfruta de su extensa cartelera de eventos especiales que te permitirá conocerlo mejor y ¡haz latir México! Recuerda que tú puedes crear la ruta que más te guste para descubrir todos los rincones de arte, restaurante lindos y spots ideales que las calles empedradas de San Mike. ¡A nosotras nos encanta su oferta gastronómica y las actividades de aventura!

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page