• Zector 51

Samuel García es tendencia de nuevo... porque trabajó en domingo 5 horas


El candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León presumió que está trabajando mucho, incluso en fines de semana.


Samuel García continúa siendo tendencias en redes sociales, pero principalmente lo es por sus polémicos comentarios y frases que son fuente de memes y burlas de usuarios.


Ahora el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León -fue oficializado el sábado pasado- se vio en la polémica por presumir que trabajó en domingo.


En un video difundido en redes sociales, García presume que trabaja en el mejor proyecto político y que es en equipo porque no se trata sólo de él.


En su declaración, el polémico político dijo que estuvo trabajando un domingo de 11 de la mañana a 4 de la tarde.


Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, ya que indicaron que muchas gente trabaja en domingo y largas jornadas, lo que aleja al política de la realidad que se vive en el país.


Es así como este comentario se suma a los anteriormente hechos por Samuel García, quien ya había comentado que la gente del sur del país no trabaja y que él tuvo una etapa difícil cuando su padre lo obligaba a ir a jugar golf los fines de semana muy temprano.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram