top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Samo celebra sus 27 años de carrera con nuevo álbum


Samo estrena su nuevo álbum titulado “27”, el cual fue grabado en vivo y se conforma por canciones que nos transportan a un viaje auditivo como si estuviéramos presentes en el concierto.


Este material es la forma de expresar el cierre de un ciclo, alcanzando su madurez y el crecimiento personal necesarios para entregar a sus fans, un artista más completo,


“Estoy listo para el nuevo ciclo que viene y me encuentro muy emocionado para entregarle lo mejor de mí a mis seguidores”.

“Quiero agradecer a la vida por la oportunidad que me ha dado de seguir cantando y

compartiendo emociones a través de la música; hace 27 años se encendió una llama, que hoy más que nunca, se mantiene viva; renovándome y llenándome de fuerza día con día.


Gracias a la música, que me permite desnudar el alma en cada canción y mostrarme tal cuál soy: un ser libre”, comentó el compositor mexicano.


El concierto se grabó completamente en vivo en noviembre del año pasado en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, México y nos obsequia su talento en una gran interpretación de canciones icónicas como “Todo cambió", "Adoro", "De que me sirve la vida", sorprendiéndonos igual con la versión en salsa de “Sin Ti”, el cual fue su primer sencillo que lanzó en el 2013 como solista.

265 visualizaciones0 comentarios
bottom of page