Sama Hayek y Eiza González son dos de las grandes estrellas mexicanas que están triunfando en Hollywood, por lo que la gente no dudó en hacer un debate sobre quién es la actriz más cotizada en la actualidad, además de comparar quien es la mejor pagada, siendo un eterno debate, ya que las dos son grandes representantes mexicanas.
Por un lado Eiza está tomando poco a poco el protagonismo en las grandes producciones de Hollywood, esto al aparecer en "Kong Kong" y anteriormente en formar parte del elenco de "Rápido y Furioso", pero en frente tiene a Salma, quien cuenta con una gran trayectoria en Los Ángeles y sigue formando parte de eventos importantes como Los Óscar.
Gracias a que González está recortando el terreno en los últimos años, comenzó el debate por ver quien es la más cotizada y quien tiene más dinero, por lo que en esta ocasión vamos a corroborar quien se queda con estas categorías; Esto sin consideras la trayectoria de ambas, ya que Eiza está comenzando su carrera en Hollywood.
El debate
Por un lado Salma es una de las grandes estrellas mexicanas, pero en estos momentos Eiza es la que cuenta con más proyectos recientes, por lo que en estos momentos es la mexicana más cotizada en Hollywood, su última aparición fue en la película "King Kong vs Gotzilla", pero en los últimos años cuenta con seis proyectos, siendo "Ambulance" el último donde participará.
Por otro lado Salma, quien tiene una mayor trayectoria en producciones en las Tierras del Tío Sam, es considerada la actriz mexicana mejor pagada en el 2020, esto después de confirmarse que contaba con un patrimonio que ronda los 245 millones de dólares, cifras que todavía no alcanza Eiza, pero en caso de seguir por este camino podría alcanzar en un futuro no tan lejano.
Además de compararlas profesionalmente, esto considerando el gran ascenso en la carrea de Eiza en los últimos años, algunos usuarios consideran que las dos hermosas actrices tienen cierto parecido. Más allá de este parecido, Hayek de 54 años y González de 31 ponen el nombre de México en alto en las grandes producciones de Estados Unidos.
Comments