• Zector 51

Salma Hayek, en bikini, aconseja mantener la calma


Mientras que algunos aún luchan por eliminar esos kilitos extra que ganaron durante las celebraciones navideñas, Salma Hayek luce espectacular con ropa y sin ella. A sus 54 años de edad, la actriz mexicana posee un cuerpo de envidia.


Sabiéndose bella, deseable e inalcanzable (excepto para su esposo François-Henri Pinault), la también productora Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram una foto de si misma en la playa, por supuesto, luce un elegante bikini negro. El objetivo es pedirle a sus seguidores mantener la calma en referencia a la difícil situación que atraviesa el mundo derivada de la pandemia por coronavirus.


“Hay que mantener la calma”


Las reacciones no se hicieron esperar: “Estoy mirando con todo respeto”, “Diosa”, “Sigue siendo la mujer perfecta”, “¿Cómo le haces para estar así de bella?”, “Pero es que tú no envejeces ni un solo día, todo lo contrario, te pones más hermosa”, “La mujer perfecta no exist…”, “¿Algún día vas a envejecer?”, “Como un buen vino”, “Si sigues publicando fotos tan sexys como vamos a mantener la calma”, “¿Salma, eres de verdad?”, “Qué chulada de mujer”, se lee entre comentarios.


Salma Hayek celebra 17 millones de seguidores en Instagram

Esta semana Salma Hayek se anotó un nuevo triunfo, llegó a los 17 millones de seguidores en Instagram por lo que a modo de agradecimiento regaló a sus fans una sexy foto de sí misma luciendo un vestido verde que dejó al descubierto parte de sus senos.


Desde mayo del 2020, Salma Hayek ha tenido un rápido ascenso de su popularidad en la red social, en aquel entonces reunía diez millones de seguidores, en octubre llegó a los 12 millones; lo que significa que en menos de tres meses la mexicana obtuvo 5 millones más de nuevos seguidores nuevos.


En la red social la artista suele compartir con sus fans algunas de sus experiencias, sus pasatiempos, viajes así como momentos familiares y triunfos.

12 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram