• Zector 51

Salma Hayek disfruta un día de piscina junto a su hija Valentina y su esposo


Salma Hayek no dejó pasar por alto un día de sol y decidió juntar a su familia en un maravilloso día de piscina, donde Valentina y Henri Pinault, su hija y esposo, disfrutaron horas de juegos a su lado.


Salma publicó una hermosa foto familiar en su Instagram para conmemorar el Día Internacional del Hombre el jueves. La actriz mexicana dedicó su publicación a su esposo de François-Henri Pinault de 11 años, compartiendo una foto suya sobre los hombros de su esposo en la piscina.


"Ni en mis sueños más grandes me hubiera podido imaginar que iba compartir mi vida con un hombre tan extraordinario y maravilloso. Eres nuestra fuerza, eres nuestra inspiración, eres nuestro hogar" escribió la nominada al Oscar por Frida.


Valentina Paloma, de 13 años, estaba sentada encima de sus padres como toda una reina, utilizando un adorable traje de baño rosa y una corbata para el cabello a juego..


Salma, de 54 años, vestía un atractivo traje de baño rojo de una pieza. Pinault, de 58 años, se mantuvo firme debajo de ellos en el agua con un par de baúles azules.


Henri Pinault es director ejecutivo y presidente del conglomerado de moda de lujo Kering, que es propietario de marcas de alta costura como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen.


La pareja es famosa en privado sobre su relación, especialmente la historia de cómo se conocieron, solo revelando que fue durante una lujosa gala en Italia en 2006. Se comprometieron en 2007, casi al mismo tiempo que anunciaron el embarazo de Salma con Valentina.

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram