top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Saca tu patineta! Papa Roach y Simple Plan anuncian concierto juntos


La Ciudad de México estará repleta de música este año 2022, teniendo conciertos para todos los gustos y el rock no será la excepción teniendo a dos grandes exponentes de los años 90 sonando fuerte en la capital mexicana.


Será hora de recordar viejos tiempos cuando a patineta cantabas todas sus canciones ya que se hizo oficial la visita de los californianos Papa Roach y los canadienses de Simple Plan que estarán por primera vez juntos en nuestro país.

Ambas agrupaciones formadas en los años 90 se encuentran preparando nuevos discos en los que incursionan en diferentes estilos musicales, renovándose y tratando de sobrevivir al paso del tiempo.


Papa Roach ha lanzado su sencillo ‘Swerve’ durante el año pasado y actualmente están afinando detalles de lo que será ‘Went Trough Hell And Heaven’ su nuevo material discográfico. En el que Jacoby Shaddix ha mencionado que se han vuelto muy aventureros en este disco.


Por su parte, los originarios de Montreal, Simple Plan también se traen entre manos un nuevo disco del cual ya se pudo escuchar el primer sencillo llamado ‘The Antidote’, el cual ya cuenta con un video oficial.


Precios, lugar y fecha para Papa Roach y Simple Plan

Aún no se saben los precios de este gran concierto que se realizará el 4 de abril pero ya ha salido el cartel oficial en donde se ha anunciado la fecha de la preventa que será el próximo 24 y 25 de enero, mientras que un día después podrás adquirirlos mediante Ticketmaster.


Esta gran fiesta en donde podrás ver a las dos bandas en acción la podrás disfrutar en el Pepsi Center ubicado en la avenida Insurgentes a un lado del WTC. Para llegar al inmueble en transporte público bajándote en el Metrobús Poliforum que es la estación más cercana.

114 visualizaciones0 comentarios
bottom of page