top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Saca su lado mexicano! Becky G canta y baila 'La Chona' de los Tucanes de Tijuana


El pasado domingo 28 de agosto se llevó a cabo la entrega de los premios MTV VMAs en donde decenas de grandes artistas de la música hicieron acto de sorpresa en una noche que tuvo muchas sorpresas sobre el escenario.


Durante la alfombra roja hubo personalidades que destacaron por su increíble vestimenta tal fue el caso de la artista urbana Becky G, quien presumió orgullosa sus raíces mexicanas.

La cantante eligió un vestido de aplicaciones y con incursiones de cristal, firmado por Zuhair Murad de la colección de Alta Costura Otoño-invierno 2022. Con un diseño inspirado en los planetas y horóscopos, Becky G deslumbró con un estilo ceñido y cut out por los lados con el que dejó boquiabierto a más de uno.


Becky G canta La Chona

Luciendo su espectacular vestido, Becky G, subió un video a su cuenta oficial de TikTok cantando y bailando la famosa canción de La Chona, de Los Tucanes de Tijuana, mientras toma con su mano izquierda una botella de alcohol.


Este corto clip fue grabado momentos antes de hacer su aparición en los premios MTV VMAs del pasado domingo 28 de agosto en donde fue la encargada de conducir un momento de la ceremonia de premiación.


El video fue compartido el primero de septiembre y ya ha cumulado más de tres millones de reproducciones en donde sus seguidores se han mostrado impresionados por su belleza y carisma, dejando comentarios llenos de amor.


“Yessss Queen!!! Orgullo Mexicano”, “siempre honrando tus raíces” y “eres un orgullo para los latinos” fueron tan solo algunos de los comentarios.


Becky G nació en California, Estados Unidos, pero siempre se ha mantenido orgullosa de las raíces mexicanas ya que es hija de padres mexicoamericanos y sus cuatro abuelos fueron originarios del estado de Jalisco. Es por eso que Becky trata de mantener viva esa conexión que tiene con la cultura azteca.

225 visualizaciones0 comentarios
bottom of page