• Zector 51

Sabo Romo podría salir de ‘Caifanes’


Después de que, por disposición oficial, el concierto virtual de ‘Caifanes’ tuviera que cancelarse, los fans de la banda se sorprendieron al saber que el bajista, Sabo Romo, no había sido considerado para el show, lo que provocó especulaciones sobre si él tendría planes de salir de la banda.


Recientemente, Sabo Romo tuvo una entrevista para El Universal, donde respondió a las interrogantes sobre su situación con ‘Caifanes’, y aclaró si su permanencia en la banda estaba por terminarse.


Además, confesó que a pesar de disfrutar ser parte de la agrupación y valorar a cada integrante, sí imagina su vida sin ‘Caifanes’.


Sabo Romo podría salir de ‘Caifanes’ por problemas administrativos

Sabo declaró que actualmente, ‘Caifanes’ tiene muchas irregularidades administrativas, lo cual lo ha llevado a considerar su salida de la banda. Él asegura, que no fue notificado sobre la planeación para la presentación virtual de ‘Caifanes’, sino que se enteró por distintos medios que la banda estaba organizando un concierto en diciembre.


A pesar de los problemas internos con ‘Caifanes’, Sabo considera que la amistad que tiene con los demás integrantes de la banda, no debe salir afectada durante el proceso legal y administrativo que se avecina.


Sabo está en negociaciones con ‘Caifanes’

Sabo Romo ya ha iniciado con el trámite de un acuerdo legal con ‘Caifanes’ que defina su situación en la banda, debido a que él continúa sin conocer los motivos por los que fue omitido para los conciertos virtuales.


El bajista de ‘Caifanes’ espera que el arreglo legal con la banda sea satisfactorio para ambas partes, ya que no quiere dañar la imagen de sus amigos y compañeros, ni la relación de admiración y respeto que existe entre cada integrante.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram