top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

'Sabes que te amo': Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo en pleno concierto


Frente a miles de personas, Ana Gabriel le declaró su amor a la actriz Kate del Castillo durante un concierto y lo acompañó de unas románticas palabras para una de sus mejores amigas del medio.


"Estoy casi, a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar"

Del Castillo asistió a la presentación de la intérprete de "Quién como tú" en Inglewood, California, gesto que emoción a la cantante quien no dudó en externar sus sentimientos hacia la actriz a quien le mandó un beso y le agradeció por haber asistido.


"Te quiero mucho, sabes que te amo y te admiro"

"Ya se va a ir, prontito tiene otros proyectos" dijo Gabriel, asimismo mencionó que está a punto de pedirle matrimonio para que la lleve a trabajar con ella y agregó: "quiero venir y disfrutar y toda la cosa y así" haciendo alusión a lo bien que le va a la actriz que le dio vida a Teresa Mendoza en "La Reina del Sur".


La actriz respondió a las palabras con una señal de abrazo y le mandó un beso, también le correspondió con un "te amo" mientras sonreía por el gesto tan sincero y espontáneo que acababa de tener la intérprete de "Simplemente amigos".


El público ovacionó el intercambio de muestras afectivas entre las famosas mientras que en redes sociales los seguidores de ambas ya quieren ver la propuesta de matrimonio.


A los seguidores de Ana Gabriel siempre les ha causado curiosidad su vida privada y tienden a vincularla con otras famosas como la supuesta relación que mantuvo con la actriz Verónica Castro, pues aunque nunca fue confirmada por alguna de las famosas, se generaron diversos rumores de gente cercana a ellas.


Fue el estilista de Ana Gabriel reveló que la cantante estaba muy enamorada de Verónica Castro, pero que la relación de ambas se convirtió en un amor prohibido, esto luego de que Castro no quisiera hacer público el romance debido a que le atemorizaban las críticas que pudiera recibir.

116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page