• Zector 51

Ryan García anuncia pelea con Manny Pacquiao, su ídolo en el boxeo


El campeón interino de peso ligero del CMB cumplirá el sueño que tenía desde niño: enfrentarse a 'Pac-Man', uno de sus referentes en el ring.


Ryan García, campeón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, cumplirá el sueño que tenía desde niño: enfrentarse a su ídolo Manny ‘Pac-Man’ Pacquiao, actual supe campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo y considerado, en algún momento, el ‘Devorador de Mexicanos’.


A través de sus redes sociales, García, uno de los peleadores entrenados por Eddy Reynoso y el ‘Canelo Team’, confirmó el combate con una imagen que resaltó la leyenda “De un sueño a la realidad” y mostró el cruce de ambos campeones.


“Un sueño hecho realidad. Es un honor compartir el ring con Manny Pacquiao. Siempre respetaré lo que hiciste dentro y fuera del cuadrilátero. Brindo porque gane el mejor”, escribió el californiano.


¿Cuáles fueron las últimas peleas de García y Pacquiao?

A principios de este 2021, García enfrentó y venció a Luke Campbell en Arlington, Texas, con un gancho al hígado que perfeccionó al lado de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, su compañero de equipo y uno de los referentes de su carrera.


Luego de aquella noche, acordó una futura pelea contra Gervonta Davis, en un podcast en vivo al lado de Mike Tyson, el legendario campeón de los pesos pesados.


No obstante, el combate no trascendió y cumplirá ahora el sueño objetivo de enfrentar a Pacquiao, que no pelea desde julio de 2019, cuando venció a Keith Thurman. La fecha y el lugar serán anunciados en los próximos días.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram