• Zector 51

'Rugrats' regresa con nueva serie en streaming


Un nuevo anuncio de Paramount ha conmovido a todos los fans de la famosa caricatura infantil “Rugrats”, y es que, vía Twitter, anunció que las aventuras de Tommy y sus amigos regresarán a la televisión con una serie en la nueva plataforma de streaming Paramount+.


“Rugrats” fue una caricatura infantil de Nickelodeon que estrenó su primer capítulo en agosto de 1991. Luego de 9 temporadas y 192 episodios, dijo adiós a la televisión en 2004.


"Rugrats” regresa con nueva serie animada en 3D

ViacomCBS Network Americas fue el encargado de anunciar el regreso de “Rugrats” a la televisión. Además, reveló que la nueva serie de los 90 ahora tendrá un estilo de animación en 3D, y contará con las voces originales de los personajes.


"Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado."


Entre los actores que volverán a dar voz a los personajes de "Rugrats" se encuentran Cheryl Chase, como voz de Angelica Pickles; Christine Cavanaugh, como voz de Carlitos; y Elizabeth Daily, como la voz de Tommy.


En el video adelanto que Paramount publicó, puede verse a Angelica, Carlitos, Tommy, Susie, los gemelos Fili y Lili, y Reptar en la icónica sala de la casa de los Rugrats.

11 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram