top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rosy Arango revela detalles de su concierto en el Teatro Metropólitan


Rosy Arango se presenta por primera vez en el Teatro Metropólitan con un show muy mexicano para conquistar al público en este mes de los enamorados, ya que contará con Carlos Cuevas y Francisco Céspedes como invitados especiales. La cita es el jueves 17 de febrero y promete que será una velada de más de dos horas.


La cantante de música vernácula va a presentar lo mejor de sus dos discos “México Inmortal, Vol. I y II”, un repertorio que el público eligió a través de redes sociales, entre los que destacan “Cucurrucucú Paloma” y “Cielo Rojo”, mostrando lo mejor de la música de mariachi.

“Queremos romper el formato. En septiembre hay muchos espectáculos mexicanos, hasta los artistas que no cantan música mexicana meten un número en sus shows, algo que es bonito, pero ahora queremos despertar el amor no sólo de parejas, sino el amor a la tierra y a la gente. Confió y espero que la gente se dé cita, porque hemos preparado un show espectacular”, adelantó.


Carlos Cuevas y Franciscos Céspedes son dos ángeles para ella y está orgullosa de contar con su presencia en esta fecha tan importante, ya que desde hace años que ninguna mujer de este género se presentaba en dicho recinto. Además, en el escenario estará acompañada también por el ballet de la nieta de Amalia Hernández, Los Macorinos y El Mariachi Juvenil de Tecatitlan.


“Es un honor contar con sangre nueva en el escenario. Esto y la energía de la gente me ayudará a que el ambiente dure dos horas o más, porque yo sigo lo que nos enseñó el Vicente Fernández, mientras el público siga aplaudiendo, sigo cantando”, contó.


Arango está convencida de que la música mexicana no obedece corrientes de moda, pero le da gusto que cada vez haya más mujeres y hombres jóvenes ingresando a este género porque esto permite que crezca y perdure por muchos años más.

121 visualizaciones0 comentarios
bottom of page