top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rosy Arango presenta México Inmortal, Vol. 3


La cantante mexicana Rosy Arango presenta su más reciente material discográfico titulado México Inmortal, Vol. 3, y a la par se alista para su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo jueves 15 de septiembre.


“Es la tercera edición pero tiene un sabor diferente, es una selección en la que yo hago un homenaje a los reyes y reinas de la música mexicana, fueron las canciones que me marcaron, me reencontré y reenamoré de lo que ya amaba de la música mexicana“, dijo la cantante en entrevista.

Rosy Arango agregó que existe cierta presión cuando se interpreta alguna de estas canciones memorables, “No se trata de hacer una réplica, es mi propuesta y el amor que me hace sentir o vibrar cada tema”, asimismo comentó que todo fluyó de manera muy natural con este disco, desde los arreglos hasta la selección de las 14 canciones que lo componen.


Con la presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 15 de septiembre, la artista reveló que hará lo que ha hecho siempre, “Me toca una fiesta mexicana y la primera parte será más intima y en la segunda parte entrará un mariachi y les daremos un mezcal de bienvenida, pero los bailarines serán mis anfitriones y los invito a que usen prendas típicas y se sientan orgullosos”.


Asimismo, reveló que el vestido que usará en el concierto será uno bordado por mujeres itzmeñas el cual tiene un peso de cuatro kilos tan solo en la falda, “Lo hizo una chica muy joven que se encarga de hacer diseños para las escaramuzas, el vestido lo usé en ‘México Inmortal, Vol. 3′, me encanta”.

Por último, compartió que prepara una Navidad Mexicana con cantos de Michoacán, Veracruz y toda la República Mexicana que dan paso a la Navidad como tal, “Quiero hacer una canción que me permita darme a conocer en la cultura mexicana y que cuando la escuchen sepan que yo la canto, también soy co-conductora en el programa ‘A Ritmo de Bohemia’ junto a Carlos Cuevas en su canal de YouTube y me invitaron en Televisión Mexiquense para entrar como titular en ‘Los colores de mi tierra’, que está especializado en música mexicana”.

136 visualizaciones0 comentarios
bottom of page