top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rosalía hace divertida parodia de Rauw Alejandro y sus fans piden "revancha"


Rosalía causó sensación en redes sociales luego de que subió a su cuenta de TikTok una divertida parodia imitando a su prometido, el cantante Rauw Alejandro. Utilizando una pelucha despeinada en color azul, unos lentes de sol y una chamarra azul con blanco, la intérprete de "Saoko" imitó a su pareja al hablar por teléfono, dormir o bailar. Su video rápidamente se hizo viral en redes sociales y consiguió miles de comentarios y reacciones.


En el clip se ve a Rosalía haciendo burlas sobre las actividades de su novio. “Baby, me voy a comprar un coche, ¿ok? Algo sencillo, un Ferrari”, se escucha decir a la Motomami al tratar de imitar lo que su prometido hace en su vida diaria. Igualmente, la cantante muestra que las actividades favoritas de Rauw Alejandro son dormir y jugar videojuegos.

Por si fuera poco, la española no dudo en imitar el acento y las palabras que su prometido utiliza al hablar: "Más adobo, más adobo", se escucha decir a la intérprete de "Despechá", haciendo alusión a un una de las frases características de Rauw Alejandro, quien es originario de San Juan, Puerto Rico. Entre otras frases se escucha a Rosalía decir: “Aquí no hay arroz con jamonilla”, “no hay chuleta”, “No hay tostones”.

Actualmente, el clip cuenta con más de un millón de likes en TikTok, donde los usuarios, a través de los comentarios del clip han pedido la revancha del puertorrIqueño: “ahora uno de Rauw imitando a la Rosalía”, “no supe diferenciar si eras Rosalía o Rauw”, “exigimos el de Rauw con Rosalía”.


Fue el pasado marzo cuando la pareja anunció su compromiso de una forma muy original. Rauw Alejandro y Rosalía lanzaron un álbum juntos, en el que se incluye su popular tema "Beso", para el cual grabaron un video musical. Fue al termino del video, donde ambos son protagonistas, que Rosalía muestra el anillo de compromiso entre lágrimas mientras dice: “ay, Dios mío y todo el rímel aquí corrido”.

685 visualizaciones0 comentarios
bottom of page