• Zector 51

Rosalía y The Weeknd lanzan remix de ‘Blinding Lights’


Rosalía y The Weeknd han lanzado una colaboración estilo remix de ‘Blinding Lights’, la canción éxito que ha triunfado en plataformas cómo TikTok; esto ha hecho que sus nombres se coloquen entre las tendencias de Twitter y los usuarios reaccionen a ella.


Rosalía y The Weeknd lanzan este 4 de diciembre 2020 una de las colaboraciones que nadie se imaginaba pero que todos esperaban: un remix de ‘Blinding Lights’ que, en Spotify ha logrado alcanzar el millón y medio de reproducciones en lo que va del año.


El ritmo pegajoso de la que muchos han nombrado como ‘La Canción del Año’, gracias a sus montadas coreografías en las redes sociales -especialmente en TikTok e Instagram, sin duda alguna hará que ‘Blinding Lights’ acreciente su número de reproducciones en Spotify, YouTube o Apple Music.


El video, a horas de su estreno, ya cuenta con más de un millón 295 mil 447 visualizaciones y es una sesión fotográfica con las letras incluidas que tanto Rosalía como The Weeknd habían compartido previamente en sus redes sociales.


Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y, con los clásicos memes los usuarios han escrito su sentir respecto a este remix que, si bien a muchos les gustó el toque hispano de Rosalía, a otros no les terminó de convencer desatando todo un debate en las redes sociales.


Incluso hubo quienes compararon la participación de la catalana con la que realizó el canadiense al lado de Maluma al lanzar el remix de ‘Hawái’, éxito que a muchos gustó tras escuchar a Abel Makkonen Tesfaye -mejor conocido por su nombre artístico The Weeknd- cantar en español.


Hace unos días, las nominaciones de los Grammys se dieron a conocer, sorprendiendo a más de uno al ver que el nombre de The Weeknd no aparecía en ninguna de ellas pese a los éxitos como ‘Blinding Lights’ que se ha robado este 2020 .


Incluso su disco ‘After Hours’ se ha colocado en los rankings mas altos en popularidad de lo más escuchado, algo que al parecer no bastó para recibir nominaciones.


The Weeknd no tardó en reaccionar en sus redes sociales y explotó al acusar a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Grabación de los Estados Unidos, quienes son los responsables de entregar los Grammys, de corruptos.


Esta no ha sido la primera vez que el comité organizador y responsable de los Grammys es señalado por corrupción pues otros artistas en su momento han alzado la voz.


Mientras tanto, los fans de The Weeknd han defendido al artista pues, cada sencillo del último disco del canadiense se ha colocado en el top de popularidad en radios y diferentes plataformas digitales.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram