top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Rompe el silencio! Talina Fernández revela TODO lo que pasa con su nieta Paula Levy: "Está furiosa


Talina Fernández habló sobre el difícil momento que pasa su nieta Paula Levy, un tema que ha causado mucha polémica en redes sociales.


A principios de diciembre un video en Instagram protagonizado por Paula Levy, hija de Mariana Levy, provocó revuelo en las redes sociales, luego de que dijera que deseaba que la ayudarán a pedirle a Ana Bárbara que la adoptara.


En tono de broma, la joven pidió a los participantes a comentar la última publicación de la cantante para solicitarle que la llevara a vivir a Los Angeles. Aunque días después aclaró que se trataba de un juego, varios seguidores se preguntaban por qué la joven no es parte de las vacaciones de invierno que está disfrutando la intérprete de Bandido con sus cuatro hijos varones.


Esta respuesta la dio a conocer Talina Fernández, que explicó la razón por la que Paula no está con Ana Bárbara.


Paula abandonó la casa de Talina

Talina Fernández dio a conocer que una llamada de atención fue el detonante para que la joven decidiera abandonar su casa: “Paula se fue porque la regañé, porque había metido a su novio a mi casa, a las cuatro de la mañana y había dejado la puerta de la calle abierta, por enésima vez”, dijo.


La hija de Mariana Levy había dicho que estaba sin hogar, pero su abuela aprovechó para desmentirla. “¿Sabes qué le hizo a Ana Bárbara? Le habló y le dijo, Invítame a Los Angeles, ella le respondió, Claro Paula, ahí te va el boleto de avión", explicó Talina.


Pero dijo que el día en el que tenía que irse en el vuelo, Paula no llegó y tampoco le avisó a Ana Bárbara. La abuela de Paula aseguró que su nieta ha sufrido mucho en la vida, pero que ya no piensa en quién se la hizo sino en quién se la va a pagar.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page