"Vamos a ganar" dijo Rommel Pacheco Marrufo, frente a miles de morenistas unidos atestiguando su arranque de campañas rumbo a la silla grande Mérida, porque la imparable ola de morena en Yucatán, tiene su fuerza en la credibilidad de la gente.
Ahí estaba Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán, abanderando a Rommel así como miles de personas que buscan mostrar la imponencia imparable del del color guinda, es la presencia de morena abarrotando el sur de Mérida en una caminata frente a frente de los ciudadanos.
Fue en San José Tecoh en donde el candidato Pacheco Marrufo avanzó en medio de una multitud de personas rumbo al poli funcional en donde cientos ya lo esperaban para escuchar sus propuestas. La confianza de la gente en la Cuarta Transformación, avala a Rommel Pacheco contundente rumbo a la alcaldía de Mérida.
El candidato a la presidencia municipal de Mérida, dijo que su administración buscará abatir las zonas marginadas y de menos atención, aseguró que su campaña va con rumbo fijo a erradicar la desigualdad, construyendo una Mérida en donde haya unidad, pero también con propuestas que se reflejen en el bienestar de todas las familias.
Comentarios