top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Romeo Santos y Christian Nodal estrenan el video de su tema Me extraño


Como parte del lanzamiento de su último disco ‘Fórmula Vol. 3’, el cantante de bachata, Romeo Santos sorprendió a sus fanáticos a los del mexicano Christian Nodal, al estrenar el video oficial de su colaboración ‘Me extraño’, el cual rápidamente alcanzó más de un millón de vistas en YouTube.


Cabe destacar que es la primera vez que el cantante conocido como ‘El Rey de la Bachata’ compone una canción ranchera, y esto fue gracias al mexicano Nodal, pues la canción no solo es interpretada por ambos, sino también fue compuesta por los dos artistas quienes sintieron una gran química desde un principio.

El tema ‘Me extraño’ relata la historia de dos hombres que hablan del amor de una mujer, mientras Romeo le cuenta a Nodal lo que hizo mal en su relación y el daño que le provocó a la mujer, Christian opta por felicitarlo por haberla hecho feliz el tiempo que duraron juntos.


Así mismo, Nodal expresa su amor por la mujer y le agradeció a Romeo que reconozca su error, pues asegura que sabiendo los defectos que cometió, ahora hace que luzca perfecto.


''Usted la hace feliz hasta cuando esta durmiendo, Conmigo su sonrisa salía de vacaciones, No sienta que lo envidio, Tiene un gran admirador, Le estoy hablando la verdad, A ella fue que le mentí cuando le susurraba que siempre sería mía, Y está de la ching*da equivocarse por completo, Le quitaba el vestido 60 veces al mes, Yo era igualito a usted cuando la conquisté, Que hasta yo mismo me extraño'', cantan.


Cabe destacar que en entrevista con un medio estadounidense Romeo Santos recordó cómo surgió la idea de colaborar con Christian Nodal, y que en un principio el bachatero solo buscaba que el mexicano le ayudara a componer la canción con el ritmo de regional, pero tras tener una buena química Nodal le propuso al dominicano cantar juntos.


''Yo lo busqué (a Nodal) porque quería cantar una ranchera, y le dije, ‘Te soy sincero, yo puedo componer una canción bonita, pero empezar cómo se estructura una ranchera, no sé. Si me ayudas con eso…’. Y cuando empezamos a crear la canción, ahí le dije, ‘Me encanta, me encanta, se siente genial’, y ahí es que surge, de manera orgánica, Nodal. ‘¿No te gustaría colaborar?’, y yo digo, ‘Pero claro, yo soy fanático’. Hicimos el acercamiento, a él le encantó la canción, viajé a Los Ángeles, grabamos juntos'', dijo Romeo.


La colaboración entre el dominicano y el mexicano ya se encuentra posicionado en el tercer lugar de los videos más escuchados en algunas plataformas mientras que Romeo está nominado al Latin Grammy 2022 en la categoría ‘Mejor video musical versión larga’ con su documental ‘King of Bachata’ y en la sección ‘Mejor Fusión/Interpretación Urbana’ con el grupo Aventura y Bad Bunny, por el tema ‘Volví’.

85 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page