top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Romeo Santos realizará una colaboración con Justin Timberlake


Romeo Santos reveló a través de sus redes sociales el tracklist completo de su próximo álbum, ‘Formula Vol. 3′, que está compuesto por 20 canciones y se espera salga este 1 de septiembre.


En ese tracklist se reveló las colaboraciones que tendrá en 7 de sus canciones, aunque ahora el intérprete decidió ocultarlas difuminando los nombres de los artistas invitados para sorprender a sus fanáticos, pero se pudo saber que entre ellos figura el nombre de Justin Timberlake.

Esta sería la primera vez que el cantante pop norteamericano realice un dueto con algún artista latino, además de que sería su primera incursión en la bachata. Pero no solo eso, el Rey de la Bachata también colaborará con otros artistas de talla internacional.


¿Qué otros artistas colaborarán con Romeo Santos en su nuevo álbum?

Luego de 3 años sin sacar un nuevo material musical, el 14 de febrero de este año, Romeo Santos lanzó el single “Sus huellas”, que formará parte de ‘Formula Vol. 3′, y el próximo 1 septiembre conoceremos el resto de las 19 nuevas canciones que componen este álbum.


Se llegó a conocer que además de Justin Timberlake, los otros artistas que participaran en este nuevo proyecto musical serán el cantante de R&B, Usher, la rapera Nicki Minaj y la española del momento, Rosalía, con quién cantará el tema “El Pañuelo”.


La española ya ha tenido la oportunidad de cantar junto a Romeo Santos, aunque no fue con una canción nueva, sino que la invitaron a cantar “Obsesión” en una presentación del grupo Aventura en República Dominicana.


El single principal del álbum será “Bebo”, que saldrá con el resto de canciones “Ayúdame”, “Sexo con ropa”, “Mar”, “Boomerang”, “Ciudadana”, y otras más. Los temas que tendrán colaboración de otros artistas (además de “El Pañuelo”) son “Suegra”, “15,500 noches”, “RIP”, “La última vez”, “Sin fin” y “Nirvana”.


Romeo Santos decidió lanzar el álbum el día del cumpleaños de su primogénito Alex.

159 visualizaciones0 comentarios
bottom of page