• Zector 51

Romeo Santos da la bienvenida a su tercer hijo con tierna Foto


Además de revelar el nacimiento de su pequeño hijo, Romeo Santos también dio a conocer las pérdidas que sufrió en este 2020 a causa del coronavirus.


Uno de los cantantes más reconocidos, exitosos y queridos por el público es Romeo Santos quien desde el inicio de su carrera ha conquistado y puesto a bailar al público con sus canciones ha puesto de cabeza las redes sociales con una gran noticia.


El originario de El Bronx compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que anunció el nacimiento de su tercer hijo, noticia que se tenía muy bien guardada.


Así dio la noticia.

La primera fotografía que aparece en su cuenta de Instagram oficial aparece el cantante en primer plano y detrás de él su pareja a quien no se le ve el rostro pero sí luce su embarazo ya muy avanzado.


La segunda imagen ya se aprecia el pie de su hijo recién nacido, ambas imágenes están en blanco y negro y hasta la redacción de esta nota ya cuentan con más de 1 millón 300 mil corazones.

Le gusta compartir su felicidad

A pesar de que Romeo Santos siempre se ha mantenido al margen de los escándalos pues prefiere llevar su vida privada en secreto y alejada de los medios de comunicación, en la publicación asegura que hay noticias que deben compartirse como es la del nacimiento de “Baby Solano” como llama el cantante a su tercer hijo.


Además de revelar el nacimiento de su pequeño hijo, el intérprete de temas como “Eres mía y Propuesta Indecente”, también dio a conocer las pérdidas que sufrió en este 2020 a causa del coronavirus.


“Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como “Billy”, y mi hermano, el ingeniero Gerry”. Escribió Santos en su publicación.

16 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram