top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rodrigo Pacheco podría enfrentar a Daniil Medvedev en el Abierto de Los Cabos


Todo está listo de cara a la sexta edición del Abierto Los Cabos, incluido el sorteo del cuadro principal. Los principales favoritos ya conocen a sus posibles rivales en la segunda ronda y Rodrigo Pacheco se permite soñar desde su primer enfrentamiento.


El joven promesa del tenis mexicano ya se imagina un duelo ante el número uno del mundo. Rodrigo Pacheco debutará ante el francés Quentin Halys; de conseguir la victoria, Daniil Medvedev ya lo espera en la segunda ronda del certamen, producto del ‘bye’ que reciben en la primera ronda los principales clasificados.

“Me encantaría jugar contra él (Daniil Medvedev). Es lo que más quiero. A todos nos encantaría jugar contra el uno del mundo y ver de qué estoy hecho”, comentó Rodrigo después del sorteo sobre la posibilidad de encontrarse con el ruso en segunda ronda.


El otro mexicano en el cuadro principal, Alejandro Hernández, tiene una situación similar en el lado opuesto del cuadro. Alex se verá con John Millman en la primera ronda, pero al ganador de este duelo ya lo espera Félix Auger-Aliassime, segundo sembrado, en la siguiente fase del torneo.


Uno de los duelos más llamativos en primera ronda, en las propias palabras de Geoffrey Fernández, director del torneo, es el de Fernando Verdasco ante Thanasi Kokkinakis. También se dijo satisfecho con el resultado del sorteo.


“Tenemos un cuadro bárbaro. Simplemente trayendo al no. 1 del mundo, Medvedev, a Aliassime que también es top, a Norrie y a otros jugadores muy queridos aquí como Kokkinakis. Y se le suma que estrenamos instalaciones: Cabo Sports Complex”, expresó Fernández.


Durante el domingo por la tarde la organización definirá el orden de juego para conocer a los jugadores que participarán el lunes y aquellos que lo harán el martes. Fernández destacó la presencia mexicana en el torneo incluidos aquellos que lo harán en la categoría de dobles e invitó al público para que no se pierdan detalle de la sexta entrega del torneo.

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page