top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rod Stewart y Andrea Bocelli, en el concierto del Jubileo de Isabel II


Un energético Rod Stewart, con chaqueta amarilla, animó a la multitud con su canción "Baby Jane", antes de que le hiciera cantar con "Sweet Caroline", uno de los temas favoritos de los aficionados al fútbol inglés.


Figuras internacionales como Rod Stewart y Andrea Bocelli participaron este sábado en el gran concierto del Jubileo de Platino, por los 70 años del reinado de Isabel II, en un evento que ha congregado a más de 20 mil personas.

Sobre el gran escenario montado frente al palacio de Buckingham, también cantó el tenor italiano Andrea Bocelli, con Nessum dorma, en honor a los deportistas británicos, algunos de los cuales fueron mostrados en las pantallas gigantes colocadas en el lugar.


Tampoco faltó el grupo Duran Duran, con un espectáculo de colores reflejado sobre la fachada del palacio mientras varias modelos desfilaron sobre el escenario con amplios vestidos amarillos y unos jóvenes bailaron al ritmo de la música.


En el palco oficial asistieron el príncipe Carlos y heredero de la corona británica, en representación de su madre; los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, con sus dos hijos mayores, los príncipes Jorge y Catalina, así como la princesa Ana, hija de la reina, y otros familiares de la soberana.

223 visualizaciones0 comentarios
bottom of page