top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rod Stewart dará concierto gratis en Feria de San Marcos 2023 en Aguascalientes


El músico y compositor británico de rock, Rod Stewart, se presentará en la Feria Nacional de San Marcos. La noticia sorprendió a sus fans tras darse a conocer qué será además de forma gratuita.


Rod Stewart, conocido mundialmente por haber sido vocalista en las bandas The Jeff Beck Group y Faces, se presentará el 23 de abril en el Foro de las Estrellas a las 21:00 horas.

Actualmente, el Foro de las Estrellas en la Feria de San Marcos tiene una capacidad para cerca de 35,000 personas, pero se está buscando desde el gobierno del estado, una logística diferente para que pueda entrar más gente.


“La logística del acomodo es lo que podría estarse modificando o cambiando para que el aforo sea un poco mayor y la logística, sobre todo, sobre todo que garantice la seguridad de las personas que nos están haciendo favor de acompañar”, dijo el vocero de gobierno del estado, Kike de la Torre.


La cartelera de la Feria Nacional de San Marcos logró causar revuelo en redes sociales, pues son muchos más los artistas internacionales que se estarán presentando en esta feria. El 24 de abril, el cantante de reggaeton, Maluma estará presente; el 3 de mayo Ricky Martin, el DJ Bizarrap también tendrá una presentación el 6 de mayo, y el 27 de abril la banda estadounidense de pop Black Eyed Peas.


Otro de los eventos que ha llamado poderosamente la atención es que en el conteo previo al inicio de la feria, se estará presentando el DJ Dimitri Vegas and like Mike.


Estas presentaciones se estarán llevando a cabo todos los días a partir del 14 de abril y hasta el 7 de mayo, siendo el Foro de las Estrellas, uno de los lugares que más aglutinan personas debido a que son los conciertos masivos, los cuales atraen un mayor número de gente a las instalaciones de la feria, significando esto uno de los eventos más esperados por todos los feriantes.


La Feria Nacional de San Marcos en esta edición tendrá más de 1700 eventos artísticos, culturales, deportivos, lo mejor de todo, el 80 por ciento son gratuitos.


¿Cuáles son los éxitos de Rod Stewart?

El músico, compositor y productor británico de rock de 78 años de edad estará presentándose en Aguascalientes, cantando los más grandes éxitos de su trayectoria.

Dentro del repertorio se encuentra la popular canción 'Da Ya Think I'm Sexy?', lanzada en 1978.


Otros de sus éxitos son temas como 'Have You Ever Seen The Rain',

'Young Turks', 'Baby Jane' y 'Forever Young', populares en los 70's y 80's.


​El cantante se ha colocado como uno de los más influyentes en la industria de la música por su peculiar estilo de rock.

492 visualizaciones0 comentarios
bottom of page