top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rocío Dúrcal le cantó hermosa canción a Adal Ramones y el momento quedó para la historia


Fueron más de 12 años los que estuvo al aire el programa Otro Rollo, desde 1995 hasta 2007 Adal Ramones, conductor principal logró cautivar al público espectador, pero también a los invitados que desfilaron por el estudio.


Una de las presentaciones más importantes fue cuando Rocío Dúrcal visitó el foro de Otro Rollo y no solo platicó de su vida y carrera artística, también cantó una hermosa canción completamente en vivo.

La española interpretó “Acompáñame”, un éxito publicado en 1996 y con el que hizo dueto con Enrique Guzmán, pero durante su visita al programa fue Adal Ramones quien tomó el lugar del famoso cantante y agarró el micrófono para unir su voz con la de Rocío.


El especial momento fue grabado para la eternidad y ahora se ha vuelto viral en redes sociales, pues la mancuerna entre ambos famosos era difícil de imaginar, pero alguna vez sucedió, cosa que ha sorprendido a los fans de Ramones.


Rocío Dúrcal

El nombre real de la cantante que conquistó México con su peculiar voz es María de los Ángeles de las Heras Ortiz, además de tener una bella forma de interpretar boleros, baladas, mariachi y rancheras, también fue una excelente actriz y realizó una intensa actividad cinematográfica en su juventud.


Otro Rollo

Todos los martes, el público mexicano se sentaba a disfrutar de Otro Rollo, un programa que se transmitía por la noche y que contaba con la participación de Adal Ramones Consuelo Duval, Gaby Platas, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo y Lalo España, pero además contaba con importantes figuras invitadas, quienes sorprendían a los espectadores con sus confesiones o divertidas anécdotas.

80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page