top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rocko y Blasty y Diana Sofía lanzan su sencillo “Señales”, una ¡verdadera fiesta guayaquileña!


Acercándose al millón de vistas en Youtube, “Señales” es la nueva colaboración entre estos artistas guayaquileños, que inspirados en una historia de amor de Rocko, en su ciudad natal Guayaquil, crearon este tema urbano que pone a todos a bailar.


Blasty contó que “Señales” es casi que una historia de la vida real. “Todo nace de lo que viví un día con Rocko (su hermano) en una discoteca. No habíamos salido hace bastante tiempo por la pandemia y apareció una ‘carita de princesa’.

Le decía a Rocko: ‘¡Mira las señales que te está dando, acércate, háblale!’”, contó.


De su lado, Rocko completa la historia. “Recordando este coqueteo, decidimos contar esta linda historia. Fue súper loco, Intercambiamos números de teléfonos, nos tomamos la respectiva selfie, nos pedimos el Instagram, pero no me aceptó… es lo que pasa en nuestro querido Guayaquil”, indica.

En cuanto a Diana Sofía, confiesa que desde hace mucho tiempo quería trabajar una canción en conjunto con estos artistas, ya que “son espectaculares, respetados y con una trayectoria intachable; aparte son mis amigos y compinches en las locuras musicales que persigo”. Le metí pasión, flow y locura… considero que las que tenemos ¨carita de princesa¨ a veces somos las peores (risas).


Los artistas aseguran que “Señales” será el comienzo de algunas colaboraciones que se vendrán a futuro.


Guayaquil y sus ‘influencers’ destacan en el video

Para los artistas, Guayaquil es una ciudad que tiene un vibra espectacular y querían plasmarla en este video: sus calles, sus lugares tradicionales, sus bares donde pasan historias de amor fugaz, de baile y ritmo increíbles. “Queríamos que nuestro público sienta eso y vibren con nosotros a nuestra querida Guayaquil”, indicó Blasty.


Además, es una forma de mostrar al mundo “cómo perreamos en nuestra ciudad, cómo nos enamoramos, cómo coqueteamos… queremos mandar las mejores señales a la gente para que sepa que en Guayaquil disfrutamos demasiado. Siempre acogemos de la mejor manera a todos nuestros visitantes y los llevamos a que vivan ese Guayaquil cálido y generoso”, señala Rocko.


A esto se añade la participación de reconocidos personajes de pantalla de Ecuador e influencers, mostrando la verdadera fiesta y el talento que alberga esta ciudad. Al respecto, Diana Sofía dijo: “Ya quisiera mover las caderas como Dora West, tener la energía de Álex Vizuete y Gigi Mieles; así como el carisma y entrega de Ufredo Borbor y Juan Carlos Román. Fueron tres días de grabación, tres días de fiesta guayaquileña”.


Diana Sofía: “Le metimos alma, vida y corazón a este proyecto, y ver que está dando frutos es súper gratificante. Sigan mis redes @dianasofiaofficial”.


Rocko & Blasty: “Sigan nuestras redes sociales @rockoyblasty porque se vienen más sorpresas, hechas especialmente con mucho cariño para todos ustedes”.

131 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page