• Zector 51

Robots de limpieza de última generación realizan debut impecable en Londres


La estación de tren St. Pancras International de Londres ha empezado a usar dos robots de limpieza de última generación para desinfectar las superficies con luces ultravioleta en un intento por frenar la propagación del coronavirus.


RoboCafe, está situado en una moderna zona de negocios y entretenimiento de Dubai Festival City y ofrece una amplia gama de bebidas


Las imágenes filmadas el miércoles muestran el funcionamiento de ambas máquinas. El robot UVD utiliza la luz UV-C, para brindar una desinfección totalmente autónoma en grandes áreas, rápida y sin productos químicos. Su tecnología es capaz de matar el 99.9 por ciento de los virus y bacterias, incluido el Covid-19, en todas las superficies y en el aire que lo rodea en cuestión de minutos.

Un segundo robot, el Eco Bot 50, sigue el camino de su "primo" UVD, desinfectando, fregando y secando simultáneamente el suelo, con un atomizador ultrasónico. Los robots que se encargan del trabajo doméstico de limpieza permiten que "los operadores se concentren en puntos táctiles limpiando manijas, botones y otros espacios", dijo Jay Newton, jefe de Ingeniería y Operaciones de Estaciones de HS1.


Los robots pueden trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana y se cargan, drenan y rellenan automáticamente con muy poca interacción humana necesaria para su mantenimiento.

0 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram