• Zector 51

Roberto Ramos llegó a ocho jonrones


El mexicano Roberto Ramos pegó cuadrangular por segundo juego consecutivo para confirmarse en el liderato y colaboró en la victoria de su equipo, LG Twins, que se impuso 3- a los Hanwha Eagles en la Liga profesional de beisbol de Corea.


Ramos llegó a ocho cuadrangulares en la temporada para confirmarse como el mejor del circuito, luego de 18 partidos en la temporada.


El sonorense se voló la barda en la sexta entrada, en cuenta de tres bolas y un strike para romper el cero en la pizarra y puso adelante a su equipo. Fue un tremendo estacazo por todo el jardín derecho y que fue medido en 395 pies.


Luego de un out, su compañero de equipo Jeong Keun también se voló la barda para poner el marcador 2-0.


La novena visitante consiguió la carrera del remache en la novena entrada.


El cuarto bat del LG Twins llegó a 17 carreras impulsadas (cuarto mejor de la liga), mientras al irse con imparable en tres turnos dejó su promedio de bateo en .345.


El primera base se voló la barda con las bases llenas para definir el triunfo en el partido del domingo y, tras el descanso del lunes, reapareció con otro vuelacercas en el encuentro de ayer, que hasta el momento ha sido el más largo que ha conectado.


En los últimos siete encuentros en los que ha visto acción el sonorense suma ochos imparables, de los cuales cuatro han sido cuadrangulares.


Los extranjeros están dominando  las estadísticas ofensivas en la KOB, ya que además de Ramos destaca el cubano José Fernández, quien es líder en promedio de bateo (.480), primero en hits (36)  y en carreras anotadas con 18.

El exligamayorista Preston Tucker es líder en producidas con 22. 


El LG Twins dejó su récord en con 12 -6 para mantenerse en la segunda posición, a tres juegos del líder NC Dinos, que tiene 15-3.


SUSPENDEN A KANG

El exinfielder de los Piratas Jung Ho Kang fue suspendido un año de la Liga Coreana de Beisbol y se le ordena cumplir con 300 horas de servicio comunitario, después de una serie de detenciones por conducir en estado de ebriedad.


La suspensión de Kang, quien la semana pasada solicitó su reinstalación de la lista de “retiro voluntario”, entrará en vigor cuando se integre a un equipo de la liga coreana. El castigo demorará su anticipado retorno.


Kang firmó con Pittsburgh en enero de 2015, convirtiéndose en el primer jugador de posición en llegar a Grandes Ligas directamente desde la KBO.

5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram