top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Roberto Palazuelos habría pagado 10 mdp a exasesor de Peña Nieto para limpiar su imagen


Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, habría pagado al exasesor de Enrique Peña Nieto, Juan Carlos Limón García, para que le limpie su imagen.


En audios de WhatsApp, se escucha a Roberto Palazuelos explicarle a uno de sus operadores sobre la negociación con el exasesor de Enrique Peña Nieto.

Para limpiar su imagen en redes, Roberto Palazuelos indica que deberán pagarle, en efectivo y en abonos, un monto de hasta 10 millones de pesos a Juan Carlos Limón, trabajos que ya comenzaron.


También, el llamado “Diamante Negro” detalla que el asesor de Peña Nieto “no tiene problemas con el transporte” del dinero en efectivo.


“No te presiones con darle todo a Limón de golpe, o sea, le podemos dar ahorita 5, 10 (millones), le vamos abonando, en sí, él no tiene tantos problemas con el transporte y eso”

Roberto Palazuelos pide darle un anticipo a exasesor de Peña Nieto para que “no se vaya a decepcionar”

En los audios de WhatsApp, Roberto Palazuelos ordena darle un abono como anticipo a Juan Carlos Limón García por los trabajos de limpieza de su imagen.


“Para que no se vaya a decepcionar”, dijo Palazuelos.


En este sentido, Roberto Palazuelos refiere que como parte de los primeros trabajos de limpieza de su imagen, fueron detectadas 730 páginas de Facebook con su nombre.


“Lo que sí es al único que tenemos que aceptar ahorita, porque ya están limpiando toda la imagen en redes, había 730 páginas de Facebook mías ¿podrías creer eso? Ya están chambeando, entonces para que no se vaya a decepcionar y nos mande a la verg…”

El precandidato instó a su operador que tratara con respeto a Juan Carlos Limón García para que no le hiciera perder su tiempo y no se fuera a molestar.


“Ya te veo en persona. Sí te lo encargo mucho, porque hoy te iba a ver (Juan Carlos Limón), porque si no lo vas a ver, no lo hagas que se vaya hasta allá, no se vaya a encabronar”

Asimismo, le pidió a su operador que cuando hablara con el equipo de Juan Carlos Limón García les comentara que ya se están sumando exgobernadores y empresarios a su campaña y que “es un fenómeno”.


“Cuando hables con ellos les dices: ‘está temblando todo mundo porque no se imaginaban que este Cabron fuera a salir y ya se le sumaron todos los exgobernadores, me están buscando un chingo de empresarios, es un fenómeno, así les dices’ y ya lo hablamos con ellos y te los presento… y empezamos a operarlo más formal”

“Ya voy a llevar a operar. Ahí traigo a muchas gentes que le quieren meter. Tenemos que organizarnos cómo vamos a manejar todo eso”, agregó.


Roberto Palazuelos dice que es buena estrategia “agacharse ahorita” mientras limpian su imagen

Roberto Palazuelos indicó que por ahora su estrategia es “agacharse” mientras es limpiada su imagen luego de las diversas polémicas recientes.


Destacó que al esconderse, generará especulación en la gente y “cuando menos se imaginen, me aparezco y vámonos con todo ya”.


Por otro lado, comentó que todavía continúa trabajando en un comercial, pero aclaró que estaba a punto de terminar y tendría así mayor disponibilidad.


Juan Carlos Limón García fue el coordinador de las campañas electorales de Enrique Peña Nieto tanto para la presidencia de la República, como para la gubernatura del Estado de México.


Además es señalado de haber sido pieza fundamental para que otros 10 candidatos del PRI se alzaran con la victoria en elecciones a gobernador.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page