• Zector 51

Roberto Carlos ofrecerá concierto en YouTube para festejar el Día de las Madres


El cantante brasileño Roberto Carlos anunció que ofrecerá un concierto en redes sociales este 10 de mayo, para que a pesar de la pandemia de coronavirus, las madres de todo el mundo puedan ser festejadas en su día, sin riesgo de contagio.


“En este Día de las Madres estaremos juntos a través de las pantallas de computadoras, teléfonos celulares y televisores”.


El intérprete de ‘No te apartes de mi’ y ‘Detalles’ se han mantenido muy activo en la web durante el confinamiento implementado para contener la propagación del Covid-19, promoviendo las medidas preventivas recomendadas por expertos, como permanecer en casa yusar cubrebocasen espacios públicos.


También, ha deleitado a sus fans con su voz, ofreciendo un concierto virtual el pasado 19 de abril, a manera de fiesta de cumpleaños por su 79 aniversario. 


Durante el evento, la superestrella brasileña incluso respondió algunas preguntas de sus admiradores.


Ahora que se festejará el Día de las Madres, Roberto Carlos quizo repetir la experiencia con el concierto denominado 'Roberto Carlos en casa’, que busca convertirse en una especie de lazo entre mamás e hijos que se encuentran separados durante la cuarentena.


“Por primera vez muchas madres y sus hijos estarán separados físicamente en este día de las madres. Qué tal si se unen alrededor de una pantalla para ver este live?”.


Los interesados podrán ver el concierto este 10 de mayo, a través de su canal en YouTube y también en sus cuentas de Facebook y Twitter. La cita es a las 13:00 horas del centro de México.


El cantante ofrece a las madres una experiencia inolvidable, que tendrá una duración de 70 minutos.


“Roberto Carlos hará una presentación inédita, emocionante y en vivo, que promete complacer a las madres y sus familias, en el arrullo de 'Roberto Carlos en casa’".

21 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram