top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Robbie Williams: "No tengo donde vivir al vender todas mis casas"


Vaya que quien sorprendió a sus miles de seguidores fue el cantante Robbie Williams, quien aseguró que, luego de vender todas sus casas, se quedó accidentalmente, sin dónde vivir.


Al parecer el ex cantante de 'Take That', quien posteriormente se convirtió en una estrella solista, vendió todas sus propiedades, Incluida su mansión de Los Ángeles, California, según afirmó un reportero.

''No tenemos una residencia en este momento, hemos vendido prácticamente en todas partes, no vivimos en ningún lado y estamos tratando de resolverlo'', contó Williams en el programa de radio de Kyle Sandilands y Jackie 'O' Henderson.


Recordemos que el cantante inglés Robbie Williams, está casado desde hace varios años con Ayda Filed, con quien tiene cuatro hijos; sin embargo, ahora él y su familia no tienen dónde vivir, razón por la que ahora está buscando una nueva casa familiar.


Al parecer el cantante inglés de 48 años puso a la venta sus dos mansiones, la de Los Ángeles y la de Reino Unido, sin imaginarse que las dos saldrían del mercado rápido.


Su inmensa propiedad de Estados Unidos fue comprada por el rapero Drake y aunque la transacción se mantuvo en secreto, se calcula que llegó a alcanzar hasta 80 millones de dólares, pues el inmueble incluía 10 habitaciones y 22 baños, con un garage para 11 autos, entre otras amenidades.


Actualmente, la voz de 'Rock DJ', divide su tiempo viajando entre Reino Unido y Estados Unidos; en Australia está grabando una película biográfica de su vida llamada Better Man, la dirige Michael Gracey y contará su historia del ascenso a la fama.

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page