top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Roban dos perros de Lady Gaga y disparan contra su cuidador


Un hombre armado robó dos perros de Lady Gaga, y disparó 4 veces contra su cuidador para huir del lugar, informan medios internacionales.


Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 24 de febrero en California, Estados Unidos, luego de que Lady Gaga se encontrara de viaje en Italia por la filmación de una nueva película.


De acuerdo con los informes policiales, el cuidador de perros Ryan Fischer, recibió los disparos luego de intentar enfrentar al asaltante.


Un perro de Lady Gaga escapó

Según pudo observarse en las cámaras de seguridad, el objetivo principal del robo eran los 3 bulldogs francés; pero, luego de que el cuidador se enfrentara a él, disparó y huyó solo con dos de los perros: ‘Koji’ y ‘Gustav’.


Horas después del asalto, las autoridades recuperaron al perro que logró escapar del asalto, e informaron a un guardaespaldas de la cantante para que pudiera recoger a la mascota y llevarla a casa.


Con respecto al estado de salud de Ryan Fischer, los reportes médicos señalan que luego de su ingreso al hospital, su mejoría ha sido “alentadora”, por lo que esperan que en cuestión de semanas pueda recuperarse por completo.


Lady Gaga ofrece 10 mdp de recompensa por sus perros

Aunque Lady Gaga y su equipo de medios no reaccionó de inmediato al robo de los perros y los disparos contra su cuidador, amigos cercanos a la cantante afirmaron que ella "está muy preocupada por sus mascotas" y la salud de Ryan Fischer.


El equipo de la cantante habilitó un correo electrónico kojiandgustav@gmail.com para cualquier persona que pueda brindar información sobre los perros.


Además, Gaga ofrece 10 millones de pesos como recompensa, prometiendo que no hará preguntas relacionadas a la investigación policial.


Hasta el momento, se desconoce la identidad y ubicación del asaltante.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page