• Zector 51

Ringo Starr y Paul McCartney transmitirán un concierto especial con éxitos de The Beatles


Si te consideras un gran fan de The Beatles y te sabes prácticamente todas sus canciones; entonces por nada del mundo te puedes perder el concierto especial que ha preparado Ringo Starr al lado de Paul McCartney; para celebrar el cumpleaños número 80 del baterista de la banda más emblemática de la historia.


Como cada año, Ringo Starr saca la casa por la ventana para festejar un año más de vida. Pero esta vez, y debido a las circunstancias, Ringo ha decidido sorprender a sus seguidores con un concierto especial en línea, el cual recaudará fondos en apoyo a distintas fundaciones como el Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y el WaterAid.


Este concierto especial que lleva por nombre“Peace and Love”, se transmitirá en vivo el mismo día del cumpleaños deRingo Starr, el7 de julio, a partir de las19:00 horas (México) en sucanal oficial de YouTube.


“Amor y paz. Es todo lo que pido. Donde quiera que estén, en un autobús, en una mina, en una nave espacial, en un cohete. Amor y paz”,exclamó el británico en su video, invitando a todos a su concierto.


Si tú quieres estar más que listo para el gran día, puedes ensayar los éxitos de The Beatles con Beatles Medley, contratando Stingray Karaoke a través de Claro video con cargo a tu Factura Telcel. Aquí podrás seguir la letra y cantar tus canciones favoritas de la banda británica con tus amigos y familia.


Acompañando a Ringo Starr, dentro del repertorio de invitados a su cumpleaños estará Paul McCartney, su más grande amigo y compañero Beatle; así como Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr.


Ringo fue el último miembro de The Beatles, completando el fabuloso cuarteto de músicos cuyas canciones son una leyenda hoy en día. John Lennon, Paul McCartney y George Harrison se convirtieron en su familia, la cual lo acompañará en su cumpleaños 80 al recordar sus más grandes éxitos.


“Amo los cumpleaños. Este año será un poco diferente. No habrá una gran reunión, no habrá un brunch para 100 personas. Pero estamos creando un show, una hora de música y charlas. Es un cumpleaños bastante importante”, concluyó Ringo en una entrevista para la revista Rolling Stone.


¿Estás listo para festejar junto a The Beatles el cumpleaños 80 de Ringo Starr?

10 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram