top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rinde fruto el cambio de Partido; Es Coordinador de Movimiento Territorial del PRI




El diputado local Rafael Echazarreta Torres fue designado por la dirigencia nacional del PRI como el nuevo coordinador estatal del Movimiento Territorial en Yucatán, como parte de las estrategias políticas en el actual proceso electoral.


El legislador recibió la constancia por parte del secretario general del Movimiento Territorial Nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Qué, quien señaló que confía en la certeza de la eficacia en este nuevo encargo y en su compromiso con los postulados ideológicos del partido y de dicha organización.



Sobre este nombramiento, Rafael Echazarreta señaló que trabajará para convocar e incorporar a todas y a todos los liderazgos priístas de los 106 municipios de la entidad al proyecto político que ganará las elecciones de Yucatán.


“El objetivo es tender puentes con la gran familia priísta, que se unan a la gran alianza con el PRI y con Yucatán, y no se vayan a otros proyectos perdedores en donde no los van a respetar”, apuntó.


Agregó que Movimiento Territorial es el brazo fuerte del PRI y es una organización colosista que tiene una visión ideológica arraigada, por lo que jugará un papel trascendente en estas elecciones.


Por su parte, el presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, destacó que Rafael Echazarreta se esté sumando al trabajo territorial que caracteriza a este partido en las campañas, el cual es vital para dar buenos resultados en los comicios de todos los municipios yucatecos.

513 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page