• Zector 51

Rihanna impacta con una blusa transparente recubierta de cristales y mini falda bailando sensual


Con un patrimonio de 600 millones de dólares, Rihanna es una de las artistas más adineradas del mundo. Pero no sólo ha reunido tal fortuna gracias a su exitosa carrera musical que inició en 2005, sino también a su visión como empresaria.


No sólo se ha quedado creando canciones sino materializando sus ideas y sueños: comenzó lanzando colecciones de ropa en alianza con marcas tan prestigiosas como Armani y Puma entre 2011 y 2016, dejando volar toda su creatividad en el campo de la moda.


RIHANNA BAILA SENSUAL CON BLUSA DE CRISTALES Y MINI FALDA

Y ahora más recientemente, creó su propia marca de lencería llamada Savage X Fenty, con modelos que hacen homenaje a la figura femenina en todas sus formas, motivando la autoaceptación y derribando estereotipos.


También creó la línea Fenty Beauty con cosméticos de todo tipo, entre labiales, sombras y polvos compactos; así como Fenty Skin con productos dedicados al cuidado de la piel. Con Fenty, también lanzó una línea de ropa urbana y de sandalias extravagantes que han encantado al público.


Pero los fans añoran la época en la que podían verla en los conciertos, cantando y bailando solo como ella sabe hacerlo. O cautivando al menos con sus videos musicales.


Uno de los más recordados es el video del tema "Work", en el que la barbadense hizo gala de sus pasos de baile usando una mini falda y blusa de transparencias y cristales, mostrando todo su ritmo y sensualidad.


"Amo este video. Ella luce tan bien", "Icónicos", "Ellos hacen buena música juntos", fueron parte de las reacciones al video que en YouTube tiene más de un billón de reproducciones.


Rihanna protagonizó la portada de la revista Harper's Bazaar que saldrá a la venta en septiembre, demostrando una vez más el poderío de la mujer en el mundo de la moda y las empresas. Cuando la artista se propone algo, trabaja duro hasta alcanzarlo.

6 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram