• Zector 51

Rihanna impacta con una blusa de malla y falda de cuero en un look rebelde


"Shine bright like a diamond", canta Rihanna en su famoso tema Diamonds. Y en una industria musical tan competitiva y llena de proyectos y artistas diversos, ella ha sabido brillar y destacar tal como lo haría un diamante, un cristal.


Muchos artistas se ponen de "moda" y alcanzan una fama efímera que se desvanece con el paso de los años. Eso no ha ocurrido jamás Rihanna, originaria de Barbados.


Desde el año 2005 inició su carrera musical y poco a poco, con el transcurrir de 15 años, ha trascendido en la palestra musical dejando una huella imborrable.


Así como ha dejado huellas únicas al imponer su particular estilo de vestir. Como toda cantante, ha pasado por varias etapas y transformaciones de su apariencia, pero una característica siempre ha prevalecido. Su sensualidad.


Su piel canela y sus ojos verdes son un imán para todo el público que vive enamorado de la cantante. Y en la cuenta de fans @goodgyalgonebadgyal, rescataron unas fotos de Rihanna tomadas hace 6 años durante un evento, en el que llevaba un look revelador.


La también empresaria y diseñadora de lencería, lució sin pudor una blusa de malla transparente que, literalmente, no dejó nada a la imaginación. A través de esta pieza podían verse sus tatuajes y su figura llena de curvas.


Esta prenda la llevó con una falda negra de cuero, un collar negro y sus manos llenas de anillos de oro, que completaban uno de los looks más osados que ha llevado la artista en mucho tiempo.


Rihanna ha permanecido alejada de la música y de los escenarios durante un par de años, tiempo en el que ha estado enfocada de lleno en hacer crecer su marca de lencería Savage x Fenty y ahora su línea de maquillaje Fenty Beaty, diversificando así su trabajo y mostrando su talento como empresaria.

1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram