top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rihanna estrenó Savage X Fenty 4; estos fueron los artistas invitados


Oficialmente Rihanna estrenó a través de Amazon Prime la cuarta entrega de su desfile de modas Savage X Fenty, el cual realiza año con año para presentar su nueva línea de ropa íntima.


Cada evento está lleno de celebridades muy reconocidas en la industria de la música y del modelaje y este año no fue la excepción. Es importante mencionar que el desfile de modas no se realiza con una pasarela profesional, sino que las prendas se muestran a través de performances.

Por su parte, los fanáticos de la cantante se mostraron emocionados en las redes sociales pues poco a poco la cantante está retomando su carrera a meses de convertirse en madre.


Por ejemplo, hace unos días se hizo pública la participación de la mexicana Ángela Aguilar, quien a través de sus redes sociales informó que estaría participante en uno de los desfiles de moda más populares.


Esto marca el debut de Ángela Aguilar en el modelaje de la artista de sólo 19 años de edad.


¿Cómo fue la participación de Ángela Aguilar?

La menor de la dinastía Aguilar apareció bailando mientras sonaba la Crazy de Doechii con un corset negro con morado combinado con guantes en color negro y pantalón del mismo color.


¿Qué otros artistas estuvieron invitados?

Además de la mexicana, la brasileña Anitta, Cara Delevigne, Bianca Daviles, Lilly Singh, entre otros estuvieron en el show que salió a la luz este 9 de noviembre de 2022.


Así que si eres suscriptor de esta plataforma tienes la oportunidad el Savage X Fenty de Rihanna, quien también hace unos días estrenó Lift Me Up perteneciente al soundtrack de Black Phanter: Wakanda Forever.


Johnny Deep realiza participación especial

En el show también estuvo presente el actor Johnny Deep, quien está saliendo del mediático juicio con su ex pareja Amber Heard.

144 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page