
Sin duda, Rihanna es una de las artistas más queridas y talentosas a nivel mundial, y es que no es para menos, pues su gran voz y belleza la han catapultado a lo largo del tiempo a la cima del éxito.
Como muchos saben, tiene relativamente poco que la cantante dio a luz, y tanto disfruto de su embarazo que en diferentes ocasiones fue captada en diversos eventos luciendo atuendos que la hacían ver simplemente espectacular.
Ahora, y a dos meses de que trajo al mundo a su primer bebé, Rihanna ha vuelto a la vida pública y llamado la atención de todos por cómo luce físicamente.
Y es que la artista fue captada en un festival de música junto a su actual pareja, el cantante A$AP Rocky, lo que llamó la atención fue que ella lucía un top y un ajustado pantalón negro combinados con una chaqueta bomber oversized de color azul marino firmada por Prada, con la capucha bordeada con plumas.
Además como accesorios llevó pendientes de aro, una gruesa cadena plateada, una gargantilla de diamantes y unas lentes de Chanel también decoradas con plumas negras.
Con el cabello suelto y lacio, la cantante se convirtió en el centro de todas las miradas en la capital británica. ¿Qué opinas de su look?
Comments