top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ricky Martin revela un adelanto de su nuevo video musical


Ricky Martin es una de las figuras latinas más importantes en la industria de la música, con varias de sus canciones conquistando las listas musicales más famosas, además de colaborar con otros artistas.


Y si bien el cantante lleva varios años que no lanza un nuevo álbum, el artista publicó un avance de su nuevo video musical en solitario después de mucho tiempo.

El artista boricua acaba de terminar su gira para enfocarse en nuevos proyectos, entre ellos hacer nueva música, algo que venía asomando desde hace varias publicaciones. Y al final el cantante decidió dar un muy pequeño vistazo con un corto clip del que será su nuevo tema musical.


A través de sus redes sociales, Ricky Martin publicó un corto video de 19 segundos en el cual se muestra un pequeño adelanto de lo que será su próximo video musical en el que se podrá escuchar su nuevo tema titulado Otra Noche en L.A.


En el breve clip se puede ver como Ricky Martin entra en un dormitorio, y tras dejar su manojo de llaves en una mesa de noche se adentra más en la habitación para saludar a una figura que se encontraba allí, algo que se puede ver con el reflejo de las sombras en la pared. El video también sugería que alguien más estaba en la habitación al enfocar dos copas de vino en la mesa donde el cantante deja sus llaves.


Al final del video se puede ver una fecha, siendo esta el 27 de enero de 2022, día en en el que tanto la canción como el videoclip oficial serán estrenados.


Además del corto video publicado en sus redes sociales, el cantante también ha dejado otras pequeñas conexiones de su nuevo tema a través de su cuenta de Instagram, pero en los otros caso todas son imágenes.


Al día siguiente de haber publicado el clip, el cantante subió una imagen en la cual se ve conduciendo un vehículo descapotable con el sol en su rostro. En la parte inferior aparece su nombre, mientras que en la superior se ve el título de su próximo tema, haciendo alusión de que la imagen será la portada del sencillo.


Por otra parte, el boricua también publicó un par de imágenes en las que se puede ver posando junto a un vehículo mientras viste una chamarra estampada sobre una camiseta blanca y un par de pantalones de mezclilla con parches, muy al estilo grunge.


El paisaje muestra una puesta de sol que se oculta en lo que podría ser la ciudad Los Angeles, la cual se aprecia desde una de las famosas colinas que tiene este territorio estadounidense. También publicó una foto similar en la que aparece agachado y con un cielo más oscuro.


Además de causar mucha intriga por el estreno de su próximo videoclip, varios de sus seguidores se enfocaron en otra de las producciones del cantante boricua, pero esta vez en uno que colaboró previamente con Maluma con la canción Vente pa’cá.


Un usuario de Tik Tok publicó un video en el cual revela un importante detalle de la secuencia inicial del audiovisual en la que Ricky chequea su salida de un hotel mientras Maluma llega a registrarse al mismo tiempo. Pero el tiktoker hace referencia no a los artistas sino a los “recepcionistas” que los atienden.


En el video, el usuario de la red social señala que los dos encargados de registrar a las personas simulan usar computadoras cuando realmente no hay pantallas ni teclados sobre lo que sería el mostrador, algo que se hace muy evidente cuando Ricky Martin le dice a Maluma para que se tomen una selfie.


“Ricky le dice: ‘Vamos a tirarnos una foto’. Y cuando hacen eso podemos ver de que no hay nada. Nada. Ni siquiera hay una pantalla”, dijo el tiktoker.

119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page